Usted está aquí

Más de 250 nuevos educadores reciben sus diplomas de graduación este viernes en el Campus de Huesca

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación celebra en esa jornada los actos de fin de curso de sus cuatro titulaciones oficiales

Los grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria y los másteres en Profesorado de Secundaria y en “Lenguaje, Comunicación y sus Patologías” se clausuran formalmente en sendas ceremonias en las que se espera la participación de alrededor de 800 personas

En ellas también se entregarán los premios a los estudiantes con expedientes más destacados de la promoción de 2021

(Huesca, 26 de mayo de 2022) La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca celebra este viernes, 27 de mayo, el acto académico de fin de curso, que incluye la ceremonia de graduación de los estudiantes de la promoción de 2022 y la entrega de premios a los estudiantes con mejores expedientes de la de 2021. Más de 250 nuevos educadores se titulan este año en este centro a través de los grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria y los másteres en Profesorado de Secundaria y en “Lenguaje, Comunicación y sus Patologías”. La sede de este centro del Campus oscense de Unizar (calle Valentín Carderera, 4) acogerá, entre las 17 y las 21 horas, esta celebración, que se ha articulado en varios actos para las distintas titulaciones y para la que se han habilitado espacios para recibir a las cerca de 800 personas que se esperan –entre estudiantes y familiares y representantes institucionales y sociales-.
 
La Vicerrectora de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza, Marta Liesa, y el decano de la Facultad, Javier Zaragoza, presidirán las distintas sesiones, acompañados por integrantes del equipo directivo del centro.
 
A las 17 horas tendrán lugar las ceremonias de entrega de diplomas y premios a los nuevos titulados en Educación Infantil y en la especialidad de Educación Física –que, junto a la parte común, es la que oferta el campus oscense- del Máster Universitario en Profesorado de ESO, FP, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas. Dos horas más tarde se iniciarán las dedicadas al alumnado del Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías y del grado en Educación Primaria.
 
En el transcurso de estas sesiones recibirán los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera por su trayectoria académica destacada Marina Flores Santolaria y Javier García Cazorla, del máster en Patologías del Lenguaje y del de Profesorado  de Secundaria, respectivamente; Mercedes Puyuelo Bagüeste  y Elena Villellas Laguna, del grado en Magisterio de Educación Infantil; y Oliona Ferrari y Nieves Laliena Cantero, del de Educación Primaria.
 
En todos los actos –que los asistentes podrán seguir en determinados momentos presencialmente y en otros por streaming- intervendrá la Trova Universitaria, el grupo de música de cuerda del Campus de Huesca.
 
La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación imparte, además de las titulaciones oficiales citadas es sede de varios títulos propios de postgrado: el Diploma en Filología Aragonesa y el Máster en Museos, que se imparten en este centro, y el Máster en Lectura Libros y Literatura Infantil y Juvenil, estudio semipresencial que tiene en él su dirección académica y su sede administrativa.
 
 
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca