Usted está aquí

II Congreso Europeo sobre Flipped Classroom

(Zaragoza, viernes 8 de abril de 2016).  Los principales metodólogos del enfoque Flipped Classroom, los norteamericanos Jon Bergmann y Aarom Sams, se darán cita en Zaragoza, durante el II Congreso Europeo Flipped Classroom, en el que se reunirán las figuras más relevantes del panorama nacional e internacional de este enfoque, entre ellos Kristin Daniels, Raúl Santiago, Maurizio Maglioni, Joan Padrós o Héloïse D.Dufour.

Una oportunidad única abierta a la participación de educadores y docentes que pretende dotar de experiencias, recursos, competencias y conocimientos en la enseñanza Flipped Classroom. Este evento esta coorganizado por Universidad de Zaragoza, Grupo MT y Flipcon y patrocinado por Obra Social de Ibercaja.

La cita será los próximos días 6, 7 y 8 de mayo de 2016 en el incomparable marco del Patio de la Infanta, sede central de Ibercaja en Zaragoza. Toda la información está disponible en www.flipconspain.com.

La presentación a medios del Congreso será el próximo lunes 11 de abril de 2016 a las 17:30h en el Patio de La Infanta, sito en c/ San Ignacio de Loyola nº 16 (Sala Alcarria).

Al acto asistirán: Ana Farré (directora del Patio de la Infanta), Enrique García (decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza), Raúl Santiago (doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de La Rioja y director Académico del Comité Científico del Congreso); Sofía Temprado (presidenta de Grupo MT) y Jon Bergmann (Premio Presidencial USA 2002 al mejor profesor de Matemáticas y Ciencias de Estados Unidos, coach educacional) que entrará en directo por videoconferencia desde USA.