Normativa, acuerdos y procedimientos
Última modificación
Mar , 17/12/2024 - 10:31
En esta página se puede acceder a las resoluciones, procedimientos y documentos de interés correspondientes a temas de la Gerencia.
1. Área de Recursos Humanos
1.1. Mesa Sectorial del PAS
1.1.1. Acuerdos de la Mesa Sectorial del PAS hasta septiembre de 2015
- 1.1.1.1. Acuerdos de la Mesa Sectorial del PAS del curso 2012-2013
- 1.1.1.2. Acuerdos de la Mesa Sectorial del PAS del curso 2013-2014
- 1.1.1.3. Documento de Carrera Profesional Horizontal del PAS
- 1.1.1.4. Acuerdo de 11 de diciembre de 2014, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueba el Reglamento para la regulación de la carrera profesional horizontal del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza.
- 1.1.1.5 Acuerdos de la Mesa Sectorial del PAS del curso 2014-2015
- 1.1.1.6 Resumen acuerdos de la sesión de 24 de septiembre de 2015
- 1.1.1.7. Resumen de acuerdos de la sesión de 29 de septiembre de 2015
1.1.2. Actas de la Mesa Sectorial del PAS a partir de junio de 2015
1.2. Adaptación de prestación de servicio por edad avanzada del personal funcionario de administración y servicios.
1.2.1. Acuerdo de 10 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que aprueba la adaptación de prestación de servicio por edad avanzada del personal funcionario de administración y servicios
1.2.2. Circular informativa de Gerencia 2/2019 sobre adaptación de prestación de servicio por edad avanzada. Gasto de horas acumuladas
1.3. Resolución de la Gerente de la Universidad de Zaragoza, por la que se procede a la adaptación y aplicación del Real Decreto-ley 10/2015
1.4. Calendario Laboral
1.5. Complemento retributivo destinado a completar la prestación por incapacidad temporal
1.5.1. Resolución de 16 de octubre de 2012, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se determinan los supuestos de aplicación de un complemento retributivo destinado a completar la prestación por incapacidad temporal por contingencias comunes del régimen de la Seguridad Social y de MUFACE.
1.5.2. Resolución del Rector por la que se modifica y amplía la casuística de los supuestos excepcionales de aplicación de un complemento retributivo destinado a completar la prestación por incapacidad temporal por contingencias comunes, conforme a la Resolución de este mismo órgano, de 16 de octubre de 2012.
1.5.3. Procedimiento de tramitación
1.5.4. Resolución del Rector de 18 de octubre de 2013 por la que se aprueba y publica el Acuerdo de 5 de julio de 2013 de la Mesa de Negociación de la Universidad de Zaragoza sobre ayudas a incluir en el Fondo Social para mitigar algunas situaciones entre el personal que haya estado en situación de incapacidad laboral.
1.5.5. Resolución del Rector por la que se modifica la Resolución de 16 de octubre de 2012 por la que se determinan los supuestos de aplicación de un complemento retributivo destinado a completar la prestación por incapacidad temporal por contingencias comunes de la Seguridad Social y de MUFACE.
1.6. Protocolo de actuación frente al acoso laboral
1.7. Procedimiento relativo a la contratación de personal temporal
1.7.1. Procedimiento para la contratación de personal de apoyo a la investigación/transferencia.
1.7.2. Instrucción de la Gerente de la Universidad de Zaragoza sobre inclusión de baremo en las convocatorias de provisión de puestos de trabajo por personal temporal.
1.8. Plan de pensiones
1.9. Resolución de la Gerencia de la Universidad de Zaragoza sobre colaboración en proyectos o contratos de investigación y estudios propios.
1.10. Resolución del Rector sobre órganos de selección del Personal de Administración y Servicios. Composición y compensaciones.
1.11. Premio de Jubilación del Personal de Administración y Servicios
1.11.1. Resolución del Rector de 24 de enero de 2013 por la que se suspende cautelarmente la aplicación del art. 96.3. del Pacto del Personal de Administración y Servicios aprobado por Resolución del Rector de 28 de julio de 2000.
1.11.2. Resolución del Rector de 11 de diciembre de 2014 por la que se levanta la suspensión cautelar sobre la aplicación del art. 96.3 del Pacto del Personal de Administración y Servicios aprobado por Resolución del Rector de 28 de julio de 2000.
1.12. Paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012
1.12.1. Resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza, de 8 de mayo de 2015, por la que se aprueba la recuperación de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012, conforme a las previsiones contenidas en las leyes de Presupuestos Generales del Estado y de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el ejercicio 2015.
1.12.2. Resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza, de 12 de mayo de 2016, por la que se aprueba la recuperación de parte de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012, conforme a las previsiones contenidas en las leyes de Presupuestos Generales del estado y de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el ejercicio 2016
1.12.3. Resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza, de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueba la recuperación de parte de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012, conforme a las previsiones contenidas en las leyes de Presupuestos Generales del Estado y de la Comunidad Autónoma de Aragón, para el ejercicio 2016
1.13. Baremo para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios, por el procedimiento de concurso
1.14. Teletrabajo en la Universidad de Zaragoza
2. Área económica
2.1. Alquiler de Aulas
2.1.1. Instrucción del Gerente de 10 de octubre de 2017 por la que se articula el procedimiento de alquiler de aulas y espacios. (BOUZ 9-17 de 23 de octubre de 2017)
2.1.2. Precios públicos
2.2. Resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se aprueba la Instrucción de la Universidad de Zaragoza para la correcta gestión de los servicios contratados.
2.3. Procedimiento de formulación y subsanación de reparos en el control económico-financiero de la Universidad de Zaragoza.
2.4. Resoluciones del Rector de la Universidad de Zaragoza de impulso de la factura electrónica.
2.4.1. RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2018, del Rector de la Universidad de Zaragoza, de impulso de la factura electrónica
2.4.2. RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2019, del Rector de la Universidad de Zaragoza, de impulso de la factura electrónica
2.4.3. RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2020, del Rector de la Universidad de Zaragoza, de impulso de la factura electrónica
2.5. Circulares e instrucciones en relación con la Ley de Contratos del Sector Público:
2.5.1. Circular 1/2018, de 9 de marzo de 2018, del Gerente de la Universidad de Zaragoza, en relación con la tramitación de los contratos menores.
2.5.2. Circular 2/2018, de 16 de abril de 2018, del Gerente de la Universidad de Zaragoza, en relación con la tramitación de los contratos menores.
2.5.3. Circular 3/2018, de 17 de mayo de 2018, del Gerente de la Universidad de Zaragoza, relativa al artículo 6 de la Ley de Contratos y a los contratos de edición y adquisición de libro científico.
2.5.4. Instrucción de 14 de marzo de 2019, del Gerente de la Universidad de Zaragoza, sobre las modificaciones introducidas en el Real Decreto-ley 3/2019, de 8 de febrero, de medidas urgentes en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad relativas a tramitación de contratos menores y a la gestión de RR.HH. con cargo a planes, programas, contratos y proyectos de investigación en la Universidad de Zaragoza.
2.5.5. Instrucción de Gerencia de la Universidad de Zaragoza relativa a la Instrucción 1/2019, de 28 de febrero, sobre contratos menores, de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon) para todas las unidades, excepto las que gestionan proyectos y contratos de investigación.
2.5.6. Instrucción de 11 de junio de 2019, del Gerente de la Universidad de Zaragoza, relativa a la modificación de las instrucciones de 14 de marzo de 2019 y de 12 de abril de 2019, sobre contratos menores.
2.5.7. Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Zaragoza relativa a la subcontratación, vía OTRI, con cargo a los fondos contractuales externos en los que la Universidad de Zaragoza es la entidad adjudicataria (operador económico).
2.6. Instrucción de 15 de noviembre de 2018, del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se establece el procedimiento que permite la aplicación del artículo 83 de la LOU en los encargos canalizados con los recursos externos gestionados a través de Cátedras de la Universidad de Zaragoza
3. Área de Calidad
3.1. Plan de Calidad de la Gerencia
3.2 Resolución de la Gerente de la Universidad de Zaragoza de 13 de enero de 2015 por la que se procede a dejar sin efectos el procedimiento de reclamaciones y sugerencias.
4. Protección de datos de carácter personal
Ver legislación, procedimientos y formularios