Usted está aquí

Santa María In Foris, sede de los cursos de verano del Campus de Huesca, que se presentan este miércoles

El vicerrector José Domingo Dueñas, el alcalde de la capital altoaragonesa, Luis Felipe, y el director de los cursos, Chesús Bernal, participan en el acto que abre esta edición en la capital altoaragonesa

(Huesca, 3 de julio de 2018) La Universidad de Zaragoza presenta mañana, 4 de julio, los cursos de verano que tendrán lugar en el Campus de Huesca durante este mes. El vicerrector José Domingo Dueñas, y el director de los Cursos Extraordinarios de la institución académica, Chesús Bernal, estarán acompañados en este acto por el alcalde de la capital altoaragonesa, Luis Felipe, representando al ayuntamiento de la localidad , que apoya esta iniciativa. La presentación tendrá lugar, a las 12 horas, en el Vicerrectorado del Campus de Huesca (ronda de Misericordia, 5).
 
Santa María In Foris -una iglesia del siglo XXI convertida en edificio universitario- será la sede principal de esta propuesta formativa que arranca, ese mismo miércoles, con  el curso de Creación de contenidos digitales, que dirigen los profesores José Luis Alejandre y Ana Isabel Allueva.