Usted está aquí

Raúl Arévalo, Luis Callejo y Ruth Díaz, protagonizarán el martes, 20 de septiembre, la sesión 149 del Ciclo “La buena estrella” con Tarde para la ira

El acto se celebrará mañana martes, 20 de septiembre, a las 20 horas en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo
Previamente, a las 19 horas en el mismo lugar, mantendrán un encuentro con los medios de comunicación

(Zaragoza, lunes, 19 de septiembre de 2016).  Raúl Arévalo, Luis Callejo y Ruth Díaz, director e intérpretes de Tarde para la ira, protagonizarán el martes 20 de septiembre la sesión 149 de “La buena estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.
 
Tarde para la ira, ópera prima como director del gran actor Raúl Arévalo, ha representado al cine español en el reciente Festival de Venecia, en el que Ruth Díaz ha logrado el premio a la mejor actriz.
 
El coloquio se celebrará a las 20:00 horas en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.
 
La película es un thriller ambientado en el Madrid de agosto de 2007. Cuenta la historia de Curro (Luis Callejo), un tipo que sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana (Ruth Díaz) y su hijo. Sin embargo, se encuentra con una situación inesperada y con un desconocido, José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje en el que juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.