Usted está aquí

La Universidad de Zaragoza celebra mañana su “II Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de empresa”

Los últimos datos a nivel nacional colocan al campus universitario en segunda posición en esta fórmula de relación con empresas e instituciones, muy por encima del puesto que le correspondería por tamaño y presupuesto

Antes de comenzar la celebración, a las 11:40 horas, el rector, la consejera y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica atenderán a los medios de comunicación

(Zaragoza, domingo, 25 de noviembre de 2018). La Universidad de Zaragoza celebrará el lunes a las 12 horas en el Salón Paraninfo su “II Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de empresa”.
 
Las cátedras institucionales y de empresa son una unión estratégica y duradera de la Universidad con empresas e instituciones, por la que ambas partes se benefician de los resultados logrados en diversas áreas. La Universidad de Zaragoza es la segunda a nivel nacional en esta fórmula de relación con empresas e instituciones que crea importantes sinergias entre el mundo académico y el empresarial. El campus consolida su liderazgo con la creación este año de 10 más que elevan a 68 el número de cátedras activas.
 
En el acto participarán José Antonio Mayoral, rector de la Universidad de Zaragoza; Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón; José Manuel Pingarrón, secretario General de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; Manuel Serrano, presidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza; Manuel Teruel, presidente del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios; Ricardo Mur, presidente de CEOE Zaragoza y Pilar Zaragoza, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza.
 
Durante la celebración, Enrique Dans ofrecerá una conferencia sobre «La educación, la empresa y las claves de futuro».
 
Antes de comenzar el acto, sobre las 11,40 horas, el rector, la consejera y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica atenderán a los medios de comunicación en el hall del Paraninfo.
 
Asunto: II Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de empresa.
Día y hora: lunes 26 de noviembre, a las 11,40 horas el rector, la consejera y la vicerrectora atenderán  a los medios de comunicación.
Lugar: Hall del Paraninfo