Usted está aquí

Juan José Badiola, académico de honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

El catedrático de Sanidad Animal de la Universidad de Zaragoza analizará los “riesgos biológicos emergentes” en su discurso de ingreso el próximo lunes en Madrid

(Zaragoza, miércoles, 18 de mayo de 2016). Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios, ingresará como académico de honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, el próximo lunes, 23 de mayo.
 
El profesor Badiola, licenciado y doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense, catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y director del Centro de Encefalopatías Espongiformes Transmisibles y Enfermedades Emergentes, analizará en el preceptivo discurso de ingreso los “Riesgos biológicos emergentes para la Sanidad Animal, Salud Pública y Seguridad de los Alimentos”.
 
La presentación del nuevo miembro correrá a cargo del académico de número y presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, Arturo Anadón. El acto se celebrará en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España en Madrid, a las 19 horas.