Usted está aquí

Jornada divulgativa del Instituto de Nanociencia de Aragón en la Hoya de Huesca

Investigadores de este organismo científico, impulsado por la Universidad de Zaragoza y el CSIC, acercarán al público a los materiales del futuro, este sábado en la ermita del Viñedo

(Huesca, 9 de octubre de 2020) Científicos del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón –centro de investigación mixto de la Universidad de Zaragoza y el CSIC– , visitan la Hoya de Huesca, este sábado 10 de octubre,  para acercar al público los materiales del futuro y dar a conocer los estudios  que se están realizando en este campo. Las sesiones, con entrada gratuita, y aforo reducido sujeto a las condiciones generadas por la COVID-19, tendrán lugar en los exteriores de la ermita de El Viñedo  –en el entorno de la localidad de Castilsabás– , de 16:30 a 19:30 horas. Es necesario reservar plaza previamente, a través del teléfono 699750531 o del correo a.v.loporzano@gmail.com.
 
Los investigadores instalarán una pequeña feria pensada para todos los públicos y con demostraciones sobre materiales con memoria de forma, cristales líquidos, campos magnéticos o polarizadores de luz, entre otras.