Usted está aquí

Huesca vuelve a ser la capital de la investigación en Ciencias de la Salud y el Deporte

“Actividad física segura y saludable en la montaña. Trabajo multidisciplinar en salud” se titula el II Congreso Internacional en esta materia que organiza la Facultad de Ciencias de a Salud y el Deporte, centro del Campus de Huesca que el ranking de Shangái sitúa como el primero de España, y entre los mejores del mundo, en esta disciplina

El vicerrector José Domingo Dueñas, y el decano de la citada Facultad, Germán Vicente, presentan este miércoles esta cita que reunirá en Huesca a destacados especialistas

 

 

(Huesca, 21 de mayo de 2019) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza acoge el II Congreso Internacional de Ciencias de la Salud y el Deporte. “Actividad física segura y saludable en la montaña. Trabajo multidisciplinar en salud” se titula este encuentro que se reunirá en la capital altoaragonesa a destacados especialistas en esta materia. 

 

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, centro oscense que el ranking de Shangái sitúa como el primero de España, y entre los cincuenta mejores del mundo, en esta disciplina, organiza por segundo año esta cita.

 

El vicerrector José Domingo Dueñas, el decano de la Facultad organizadora Germán Vicente, y su Vicedecano de Investigación, Infraestructuras e Innovación, Fernando Gimeno, serán los encargados de explicar los pormenores de este Congreso en la presentación que tendrá lugar este miércoles, 22 de mayo, a las 11:30 horas en el edificio del Vicerrectorado (ronda de Misericordia, 5).

 

 

 

El encuentro , en el que, junto a investigadores en nutrición, actividad física y salud, participarán laureados deportistas, se celebrará del 23 al 25 de mayo en la Facultad de Empresa y Gestión Pública.