Usted está aquí

Esta tarde Violeta Barba será entrevistada por Radio.Unizar en la Facultad de Derecho

Radio.unizar entrevistará en directo a la presidenta de las Cortes de Aragón, en la segunda entrega del programa Gaudeamus

La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba Borderías, será la invitada a la segunda entrega del programa Gaudeamus de Radio.Unizar que se grabará el próximo miércoles 30 a las 17 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

La entrevista se realizará en directo y durará aproximadamente 45 minutos. El encargado de realizarla será el alumno de periodismo y responsable del programa Gaudeamus, Alejandro Santos, quien además de conocer la actividad actual y trayectoria política de Violeta Barba también le preguntará por su estancia en la Universidad.

El programa mensual Gaudeamus de Radio.Unizar tiene como objetivo entrevistar a personas de renombre que han estudiado en la Universidad de Zaragoza. Se trata de sacar la radio del estudio y hacer un programa en directo con público en el Aula Magna donde estudió cada entrevistado.
 
Violeta Barba se licenció en Derecho y es abogada especializada en Derecho Laboral, Seguridad Social y Penal y realizó el Máster en Relaciones de Género, especialidad en Mujer y Relaciones Laborales, recibiendo el Premio de Investigación de la Casa de la Mujer 2014.
 
Se creará el hashtag #VioletaResponde en Twitter, para que las personas que estén interesadas puedan hacer sus preguntas a la presidenta.
 
La entrada es libre hasta completar el aforo.