Usted está aquí

El rector firmará el lunes un convenio de colaboración con Diputación Provincial de Teruel y asistirá a la toma de posesión de la directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel

(Teruel, viernes, 9 de noviembre de 2018). El rector, José Antonio Mayoral, y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán Piquer, firmarán el próximo lunes 12 de noviembre un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El acto tendrá lugar a las 11:30 en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel. Diez minutos antes los representantes de ambas instituciones atenderán a los medios.


A continuación, el rector acudirá a la toma de posesión Inmaculada Plaza García que fue reelegida el pasado mayo como directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT) de la Universidad de Zaragoza.

 El rector firmará mañana un convenio de colaboración con Diputación Provincial de Teruel y asistirá a la toma de posesión de la directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

 
 
Fecha: Lunes, 19 de noviembre de 2018
Hora: 11:20  horas
Lugar: Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.