Funciones
Última modificación
Vie , 04/10/2024 - 11:36
- La jefe de gabinete del Rector será la responsable de la dirección y coordinación de las siguientes materias:
a) la dirección del gabinete del rector;
b) la coordinación de la agenda del rector;
c) la coordinación y supervisión de la correspondencia del rector;
d) la coordinación de las reuniones del Consejo de Dirección;
e) la redacción y custodia de las actas de las sesiones del Consejo de Dirección;
f) la coordinación de la participación de los miembros del Consejo de Dirección en actos
universitarios no solemnes y actos no organizados por la Universidad;
g) cuantas funciones de asistencia, asesoramiento, informe o estudio le sean
encomendadas por el rector;
h) la difusión de las actividades institucionales o de especial interés a través de las listas de
distribución;
i) la gestión de las peticiones de colaboración institucional;
j) la jefatura del personal de gabinete delRector;
k) la supervisión de los usos de la imagen corporativa de la Universidad;
l) la coordinación de la comunicación interna y externa de la Universidad;
m) la dirección de la gestión de la página web de la Universidad;
n) la realización de aquellas otras tareas afines al puesto que le sean encomendadas por el rector y resulten necesarias por razón del servicio;
o) aquellas otras funciones de naturaleza análoga no encomendadas expresamente a otro miembro del Consejo de Dirección.
- Ejercerá por delegación del rector el control de la Unidad de Planificación 000.
- De la jefe de Gabinete del Rector dependerá el Gabinete de Imagen y Comunicación.