Asociaciones de Estudiantes
Se entiende por Asociaciones Universitarias a aquellas que sirvan de complemento a la formación de los colectivos universitarios y estimulen, entre otras actividades, la cooperación, el trabajo solidario, la creatividad, el ocio saludable, el cuidado del medio ambiente, la cultura de la paz, la participación y difusión estudiantil, y que desarrollen sus fines, ya sean de carácter cultural, artístico, deportivo, de ocio u otras de complemento a la formación académica, cívica y humana, en el seno de la Universidad.
- Reglamento Asociaciones Universitarias
- Requisitos inscripción Asociaciones
- Modelo de inscripción/actualización
- Asociaciones Universidad de Zaragoza
- Convocatoria de ayudas
- Subvenciones a actividades organizadas por colectivos de estudiantes
Solicitud rellenable en formato pdf. IMPORTANTE: Rellenar, imprimir y presentar a través del registro oficial de la universidad de Zaragoza dirigido a:
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
Plaza Basilio Paraíso 4, Edificio Paraninfo
50005 Zaragoza
vrestu@unizar.es, teléfono 976761018- Normas de Justificación de Ayudas.
- Conformidad: Centro y Delegación.
- Impresos pagos a colectivos.
- Ficha de Terceros.