Normas gestión pantalla multimedia edificio de la Facultad de Filosofía y Letras

Las campañas deben ser de interés general para toda la comunidad universitaria . Por tanto, no deben incluirse informaciones internas que afecten a un único centro, instituto, departamento o unidad.

No pueden incluirse informaciones publicitarias externas.

pueden incluirse las actividades correspondientes a actividades organizadas por la Universidad , aunque tengan precio de inscripción.

No se aceptará la inclusión de informaciones, contenidos o imágenes de carácter discriminatorio de cualquier tipo, ni contrarias al ordenamiento jurídico y a la política de la Universidad de Zaragoza.

No deben incluirse actividades personales de los miembros de la comunidad universitaria , sino únicamente las institucionales. Se entienden por tales las organizadas (en solitario o en colaboración) por los órganos de gobierno universitarios, así como por las distintas unidades.

El número de campañas simultáneas no podrá ser superior a 12.

La solicitud de inserción de la campaña deberá tramitarse con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de inserción solicitada.

Las campañas deberán superar el visto bueno del Gabinete de Imagen y Comunicación y del responsable de la infraestructura.

Podrá rechazarse la inclusión de la campaña si la creatividad aportada no reúne unos mínimos criterios estéticos .

Se recomienda la inclusión de códigos QR en aquellas campañas que dispongan de una web de apoyo, para facilitar el acceso de los usuarios a contenidos más extensos.

En caso de que la publicidad no cumpla estos requisitos, el Gabinete de Imagen y Comunicación podrá optar por corregir la información (si se trata de erratas o errores de fácil detección o corrección); pedir que se complete o vuelva a redactarse siguiendo los criterios anteriores; o, en su caso, denegar su publicación, si su contenido es incompatible con los mismos. En estos dos últimos casos, lo comunicará por correo electrónico a quien haya introducido la información.

Horario

El horario de encendido de la pantalla será, en invierno, 7:30 a 20:30 horas.

Este horario se adaptará en primavera y verano a las horas de luz y, por tanto, se ampliará como máximo hasta las 22 horas .

¿Quiénes podrán solicitar la inclusión de una campaña?

Equipo de Gobierno, Presidencia del Consejo Social, Decanas/os de Facultad y Directores/as de Centros, Directores/as de Institutos Universitarios de Investigación, Vicegerentas/tes y Presidente/a del Consejo de Estudiantes

¿Cómo?

Mediante la cumplimentación del siguiente formulario

 

Se sugiere que el máximo no sea más de dos o tres semanas
Dimensiones de 528x768px
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf mp4.
Consultar normas de personas autorizadas para la inserción de campañas