Usted está aquí

Sesiones abiertas del Taller de Danza del Campus de Huesca

Esta actividad formativa y artística, acoge a personas que quieran conocerla los miércoles 21 y 27 de octubre

Para ello es necesario reservar plaza previamente

Los bailarines Elia Lozano y José Javier Pedrosa dirigen esta iniciativa que pretende explorar la constitución de un aula de danza estable en la sede oscense de las Universidad de Zaragoza

(Huesca, 20 de octubre de 2020) El Taller de Danza del Campus de Huesca abre dos de sus sesiones, las de los miércoles 21 y 27 de octubre, para ofrecer la posibilidad de conocer esta iniciativa a personas interesadas. La sala de expresión corporal del Polideportivo Universitario Río Isuela (ronda de Misericordia 5) acoge, de 17:30 a 20 horas, esta propuesta, que explora la posibilidad de constituir un Aula de Danza estable en la sede de la Universidad de Zaragoza. Para participar en estas jornadas no se requiere una preparación física especial, pero sí es imprescindible reservar plaza previamente llamando al teléfono 974292545 o al correo al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es. Las plazas están limitadas y las sesiones deberán realizarse con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

 

Los bailarines José Javier Pedrosa y Elia Lozano imparten esta actividad, que está dirigida preferentemente a integrantes y antiguos integrantes de la comunidad universitaria.  ‘Bailar por el cambio’ tiene como lema este taller taller, que combina su vocación formativa y artística con la Social, tomando como eje temático del trabajo coreográfico el compromiso personal con la sostenibilidad ambiental. 

 

La metodología de trabajo, explican los docentes, es “vivencial, práctica, lúdica, creativa y participativa”.  El proceso de aprendizaje está enmarcado por el uso de recursos que favorezcan la expresión de las emociones personales, y por “gestos de cambio” en torno a la “autoregulación de la huella ecológica individual”, añaden. 

 

 

No