Usted está aquí

Presentación del programa estival de Paraninfo y del vídeo ganador del concurso “A favor de la responsabilidad e igualdad de género”

La vicerrectora de Cultura ofrecerá los detalles del programa Paraninfo (F)estival a las 12 en la sala de prensa y, media hora más tarde, dará a conocer el vídeo ganador del concurso “A favor de la responsabilidad e igualdad de género”

La directora Instituto Aragonés de la Mujer y el director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión acompañarán a la vicerrectora en el anuncio del vídeo ganador

(Zaragoza, lunes, 21 de mayo de 2018). La vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo, presentará mañana a los medios Paraninfo (F)estival, el programa de actividades para este mes de junio del edificio más emblemático de la Universidad de Zaragoza. A las 12 horas en la sala de prensa de Paraninfo lavicerrectora ofrecerá los detalles de una apuesta cultural que combina en su oferta las actividades ya consolidadas en este edificio con nuevas propuestas para abrir este espacio a nuevos públicos.
 
A continuación, acompañada de la directora Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo Casaús, y del director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Javier Martínez, anunciará el vídeo ganador de la cuarta edición del concurso “A favor de la responsabilidad e igualdad de género”. El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en la Sala Pilar Sinués y contará también con la presencia de los estudiantes autores de los vídeos finalistas.
 
El premio es la grabación del mismo anuncio por las personas ganadoras pero contando con la producción de la Televisión Autonómica de Aragón, que también se encargará de emitirlo. 

El concurso está convocado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social, el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza, el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón, y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Y su objetivo es concienciar a la comunidad universitaria de la importancia de la corresponsabilidad y la igualdad de género

 

 
Asunto: Presentación de  Paraninfo (F)estival
Día y hora: Martes, 22 de mayo de 2018 a las 12 horas
Lugar: Sala de Prensa del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (plaza Basilio Paraíso)
 
A continuación: ganador del concurso “A favor de la responsabilidad e igualdad de género”
Día y hora: Martes, 22 de mayo de 2018 a las 12:30 horas
Lugar: Sala "Pilar Sinués" del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (plaza Basilio Paraíso)