Usted está aquí

II Jornadas Internacionales ‘Arte, educación y sociedad’, en Huesca

Profesorado del Departamento de Expresión Musical Plástica y Corporal de Unizar en el Campus de Huesca organiza esta cita junto al Ayuntamiento de la ciudad y la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca

Educadores, creadores, investigadores y gestores culturales participan en esta cita

(Huesca, 17 de mayo de 2022) Huesca acoge las II Jornadas Internacionales ‘Arte, educación y sociedad’, que forman parte del proyecto europeo Mind the Gap (Poctefa Migap). Profesorado del Departamento de Expresión Musical Plástica y Corporal de Unizar en el Campus de Huesca organiza esta cita junto al Ayuntamiento de la ciudad y la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca. El Centro Cultural Manuel Benito Moliner acoge 25 ponencias y comunicaciones durante los días 17 de mayo (de 9 a 17 horas) y 18 de mayo (de 9:30 a 14:30 horas).
 
Las Jornadas pretenden ofrecer un espacio de encuentro y propiciar la colaboración entre quienes se dedican a la formación artística y creadores de todas las disciplinas. Alrededor de 70 personas, de España y Francia, participan en ellas. Investigadores y educadores de todos los niveles de la enseñanza -desde Primaria a la universidad- comparten las sesiones con gestores culturales y personas vinculadas con las artes plásticas, la creación audiovisual, la música, la danza o el teatro. El encuentro rinde homenaje a uno de sus impulsores, el técnico de cultura de la ciudad de Huesca, Javier Brun, recientemente fallecido.
 
El programa puede consultarse aquí http://jornadas.poctefamigap.eu/programa-cientifico/
 
Las ponencias ambién puede seguirse por streaming, para lo que es necesario dirigirse al correo poctefamigap@gmail.com, o al profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca Alfonso Revilla.

 
 
Folleto/programa y código QR para seguimiento en línea de las jornadas