Usted está aquí

ExpoTalent'22, la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

Esta Feria, que recupera la presencialidad, se celebrará el próximo 5 de abril de 9 a 19 horas en el Campus Río Ebro, y ofrece a los universitarios contactar con los responsables de selección de las empresas asistentes

(Zaragoza, lunes, 28 de marzo de 2022). Bajo el lema “Construye tu futuro”, ExpoTalent'22 pondrá en contacto a los estudiantes y titulados de la Universidad de Zaragoza con las empresas, entidades y administraciones que participarán en el encuentro.

ExpoTalent'22 es una feria que tiene como objetivo atender las necesidades de inserción laboral de todo el estudiantado, principalmente de últimos cursos y recién titulados, para, de ese modo, facilitarles el primer contacto con el mundo laboral.

64 empresas e instituciones han confiado en la Universidad de Zaragoza para buscar los perfiles que demandan sus organizaciones. Entidades pertenecientes a diferentes sectores económicos, como la automoción, finanzas, consultoría, TIC, salud o logística, e instituciones y administraciones de ámbito regional, nacional y multinacional se darán cita el próximo 5 de abril en el edificio Betancourt del Campus Río Ebro.

En ExpoTalent'22, los estudiantes y titulados podrán encontrar perfiles de empresas que se ajusten a sus competencias y expectativas para realizar prácticas, solicitar becas u ofertas de trabajo. Cada empresa contará con un stand en el que podrán conocer más información sobre su actividad, perfiles demandados y ofertas de empleo. Es una manera de conseguir un contacto directo con las empresas donde se pueden conocer de primera mano a todas las empresas, entidades e instituciones participantes, así como las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen al estudiantado y egresados.

Durante el día, se podrá encontrar una amplia programación con retos, talleres presenciales, y un coaching corner donde los CEOs de las empresas orientarán a los universitarios sobre su futuro desarrollo profesional en tramos de quince minutos por candidato.

Además de las actividades organizadas el martes desde las 9 hasta las 19 horas, también están programados del 28 de marzo al 1 de abril numerosos talleres en la web https://empleo.unizar.es/foro-empleo/expotalent22-0. Muchas de las empresas participantes han organizado webinars sobre temas variados, con títulos como "Uso de Linkedin", "Cómo comunicar tu talento en quince minutos", "Diseñando tu Marca Personal" o "Enfrentarse a una entrevista en inglés", para los que es necesario inscribirse. 

Durante el desarrollo de ExpoTalent'22 se realizará un programa que se emitirá en directo y/o en diferido en la web de la Feria a través de YouTube con la inauguración a las 9:15 horas, entrevistas a CEOs de las entidades participantes, un recorrido por todos los stands, además de talleres y ponencias.

Para inscribirse en las ofertas de empleo y las prácticas de Expotalent, los estudiantes deben apuntarse en: https://empleo.unizar.es/inscripcion-estudiantes-egresados