Usted está aquí

El primer día de los edificios de la Universidad de Zaragoza, en la Semana Internacional de los Archivos

El Archivo Universitario ha realizado una exposición virtual con el nombre “Inaugurando Espacios: el primer día de los edificios de la Universidad de Zaragoza en imágenes (1985-2008)”

Mañana viernes, 9 de junio a las 12:00 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición presencial en el hall del Edificio Interfacultades

(Zaragoza, jueves, 8 de junio de 2023). El Archivo Universitario se suma a la conmemoración de la Semana Internacional de los Archivos #IAW2023. Además, este año la Conferencia Internacional de Archivos celebra su 75 aniversario bajo el lema #ArchivosUnidos.

En esta edición, el Archivo ha realizado una exposición virtual con el nombre “Inaugurando Espacios: El primer día de los Edificios de la Universidad de Zaragoza en imágenes (1985-2008)”, donde se podrán revisitar mediante fotografías y otros documentos (planos, carteles, invitaciones, correspondencia...) las inauguraciones oficiales de muchos de los edificios de la Universidad de Zaragoza que comenzaron a funcionar desde la autonomía universitaria.
 
La exposición puede visitarse virtualmente en el siguiente enlace: https://archivouniversitario.unizar.es
 
Además, mañana viernes, 9 de junio a las 12:00 h. tendrá lugar la inauguración de una exposición presencial en el hall del Edificio Interfacultades, Campus de San Francisco, en la que se mostrarán álbumes fotográficos de las inauguraciones de algunos espacios universitarios y paneles informativos que darán contexto a la exposición.
 
El Archivo Universitario participa en las actividades organizadas por el Gobierno de Aragón con un lema propio “Archivos para la sociedad del conocimiento: desde las técnicas tradicionales a la inteligencia artificial”.