Usted está aquí

Charla de orientación para futuros universitarios en Tamarite de Litera

Germán Vicente, decano de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte del Campus de Huesca, explicará las pautas de la “nueva PAU” y la oferta de grados universitarios a que pueden acceder quienes terminan Bachillerato o FP

El acto tendrá lugar este martes, a las 10 horas, en el IES La Llitera

El IES Pirámide de Huesca acogerá una iniciativa similar, el próximo jueves, a las, 12,30 horas


(Huesca, 20 de marzo de 2017) Tamarite de Litera acoge este martes, 21 de marzo, una charla de orientación universitaria, dirigida a estudiantes que vayan a iniciar sus estudios superiores en los próximos cursos. Las pautas de la Evaluación del Acceso a la Universidad (la EvAU, la nueva “Selectividad”, que sustituye a la PAU) y la oferta de grados universitarios a que pueden acceder quienes han estudiado Bachillerato o FP centrarán la exposición que realizará el profesor Germán Vicente, decano de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte del Campus de Huesca. El acto se iniciará, a las 10 horas, en el IES La Llitera.

 

El IES Pirámide de Huesca acogerá una iniciativa similar, próximo jueves, 23 de marzo. Dolores Cepero, subdirectora de la Escuela Politécnica Superior, y profesorado de la Facultad de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca serán los ponentes de esta sesión que se iniciará a las 12,30 horas.

 

Ambos actos forman parte del programa de charlas que de orientación universitaria que oferta el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza a localidades y centros de estudio de Aragón o de otras comunidades. Monzón, Castejón de Sos, Aínsa, Binéfar, Jaca o Sariñena han sido algunas de las localidades donde ya se han realizado estos actos en la provincia de Huesca. Para solicitar su realización las entidades interesadas han de dirigirse a al Centro de Información Universitaria, de esta institución a través del correo ciu@unizar.es, o del teléfono 976761001.