RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Convocatoria general de cursos para el PAS 2022: sesiones abiertas al 14/3/22

Sesiones abiertas al 14/3/22.

Como adelanto de la convocatoria general de cursos 2022, se puede solicitar la inscripción a través de PeopleSoft de aquellos cursos que figuran como Abiertos: PeopleSoft / e-Gestión del empleado / Formación / Oferta de cursos de formación y buscar los que en la columna Período de inscripción figuran como ABIERTO.

Criterio de adjudicación: al solicitar la actividad formativa PeopleSoft asigna automáticamente un número aleatorio. En caso de que la demanda supere la oferta de plazas, se ordenarán las peticiones conforme al número aleatorio, siguiendo un orden ascendente y se adjudicarán las plazas por orden riguroso tras la ordenación.

En el caso de actividades específicas se detalla en la columna Destinatarios del adjunto y en la ficha del curso los requisitos de los solicitantes.

NOTA IMPORTANTE – Se han abierto dos nuevas sesiones del curso BIB275 – Plataforma de servicios bibliotecarios de la BUZ, específico para personal de biblioteca. Os recordamos que se llevará a cabo por videoconferencia (modalidad online síncrona) mediante Google Meet. Una vez asignado el curso, se facilitará por correo electrónico el enlace a la actividad formativa para que los alumnos puedan seguirlo desde sus ordenadores.

    Compartir:

    RECURSOS HUMANOS

    INFORMACIÓN GENERAL

    CONVOCATORIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR

    CONVOCATORIAS PTGAS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

    CONVOCATORIAS DE PTGAS