17/4/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Los Cursos de Verano publican su oferta formativa y abren el plazo de inscripción

La información sobre los cursos que la Universidad de Zaragoza impartirá en junio y julio ya se encuentra disponible en la página web cursosextraordinarios.unizar.es

Los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza han publicado en su página web la información relativa a la oferta académica estival del año 2023. También se abre oficialmente el plazo de inscripción para que el alumnado tenga la oportunidad de reservar plaza en aquellas formaciones que le resulten de interés

En esta nueva edición, la oferta consta de 63 cursos repartidos en seis ámbitos del conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Educación; e Ingeniería y Arquitectura.

Además, son 19 las sedes que acogerán los cursos: Ansó, Arén, Calatayud, Cariñena, Ejea de los Caballeros, Grañén, Huesca, Illueca, Jaca, Jaraba, Litago, Loarre, Monzón, Quinto, Robres, San Martín de la Virgen del Moncayo, Tarazona, Villarroya del Campo y Zaragoza.

Las clases se configurarán en diversos formatos, como sesiones magistrales, seminarios, conferencias y talleres prácticos de la mano de reputados expertos, tanto del ámbito nacional como internacional.

Síguenos en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos. 

    Compartir: