13/2/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Jornadas de formación REBIUN 2023 en Madrid con participación de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Los días 2 y 3 de febrero, en la Biblioteca María Zambrano de la Universidad Complutense de Madrid, se celebraron las Jornadas de formación REBIUN 2023, con participación del personal de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza.

Se programaron dos sesiones:

Sesión 1: Resolución de conflictos y estrategias de negociación (Formador: Juan Ramón de Páramo Argüelles, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha. Director del Instituto de Resolución de Conflictos (UCLM).

Sesión 2: Aplicar la Agenda 2030 en bibliotecas universitarias y científicas (Formadores: Bloque teórico: Gerardo Marraud (Universidad de Vigo), Bloque práctico: Carina Rey (Universitat de Barcelona) y Montserrat Larios (Universidad de Lleida). Organizado por la Línea Estratégica 4 de REBIUN, se buscaba familiarizar a los asistentes con la Agenda 2030 y el desarrollo sostenible, profundizar en el conocimiento de la Guía de acción de las bibliotecas universitarias y científicas para los ODS de REBIUN, y facilitarla integración de los ODS en la gestión de las bibliotecas universitarias.

Más información en el Blog Tirabuzón de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza.

Compartir: