RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

IX Plan de Formación del P.A.S. del Grupo G-9: Ampliación de información relativa a los criterios de adjudicación de cursos del G-9

Como continuación de la noticia publicada en iUnizar el 3/2/2022 relativa al IX Plan de Formación del P.A.S. del Grupo G-9 se informa que:

1- Es válida, tanto para los cursos específicos como para el resto de los cursos, la preferencia, durante un año, en la adjudicación de plazas para participar en los cursos de formación a quienes se hayan incorporado al servicio activo procedentes del permiso de maternidad o paternidad, o hayan reingresado desde la situación de excedencia por razones de guarda legal y atención a personas mayores dependientes o personas con discapacidad.

2 - En lo referente a los cursos específicos se mantiene la adjudicación al colectivo directamente relacionado con el contenido del curso.

3 - En la asignación de todos cursos se modifica lo relacionado con el número aleatorio; se asignará un sólo número a cada participante. Posteriormente, dentro de cada curso se ordenarán las solicitudes:

        - según el orden de preferencia de cursos solicitados.

        - y después por el número aleatorio.

4 -  Con la finalidad de llegar al mayor número de solicitantes de los cursos del G-9, si a alguna persona se le hubieran asignado inicialmente más de un curso, y hubiese solicitantes que no hubieran obtenido ninguno, se procederá de manera que se distribuyan las plazas entre el mayor número posible de solicitantes.

Por otra parte, informar que a fecha de hoy, 14/2/2022, hay 669 solicitudes para 245 plazas (49 cursos * 5 plazas).

      Compartir:

      RECURSOS HUMANOS

      INFORMACIÓN GENERAL

      CONVOCATORIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR

      CONVOCATORIAS DE PROFESORADO

      CONVOCATORIAS DE PTGAS