INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Jornada de presentación de la convocatoria de financiación de la innovación NEOTEC (CDTI) para empresas de nueva creación

Ante la inminente apertura de la convocatoria NEOTEC del CDTI, tendrá lugar el miércoles 12 de mayo, a las 10h en formato online, la Jornada de presentación de dicha convocatoria organizada por OTRI Unizar con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

A través de esta convocatoria, el CDTI financia, con subvención, la puesta en marcha de nuevos proyectos de innovación de empresas de nueva creación, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Al final de la jornada, toda aquella empresa que quiera una reunión individualizada con el CDTI para conocer la posibilidades de financiación de su proyecto de innovación, podrá tenerla rellenando previamente en este formulario de inscripción el apartado de "Reunión individualizada con CDTI".

Inscribirme

AGENDA:

10:00 Inauguración de la jornada

Dña. Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Universidad de Zaragoza

10:05 Presentación de la convocatoria NEOTEC

Dña. María del Pilar Román Fernández, Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial. CDTI

10:50 Turno de preguntas

11:05: Cuenta experiencia "NEOTEC" de J3D Vision, spin-off de la Universidad de Zaragoza

D. Juan José Aguilar, co-fundador de la Spin-off J3D Vision and Inspection Measurement Systems SL de la Universidad de Zaragoza.

11:20: Reuniones individuales con CDTI para las empresas que lo soliciten (inscripción obligatoria)

Inscribirme

Más información en la página web del CDTI

    Compartir: