INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO SOCIAL

Cómo maximizar los beneficios de los objetivos de desarrollo sostenible

Jornada presencial y virtual que se celebrará el día 10 de mayo de 2021 a las 11.30 h. en el Aula Magna del edificio Paraninfo.

Los objetivos de desarrollo sostenible suponen para nuestra sociedad un reto de transformación social y cambio en la gestión a todos los niveles empresarial, institucional y de la ciudadanía.

Cada año son más las empresas e instituciones sensibilizadas que se unen a la Agenda 2030 y que los asocian a su estrategia. Esta es la razón de la presente Jornada, se está haciendo un esfuerzo suplementario, tratemos entonces de conseguir nuestros mejores resultados, no sólo por nuestra sociedad actual sino como legado a las futuras generaciones.

El acto está organizado por el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y el Consejo Empresarial de CEOE Aragón, colaboran Universidad de Zaragoza e Ibercaja y contará con la participación de:

  • Clara Arpa, Consejera Delegada de ARPA y Presidenta de la red española del Pacto Mundial
  • Paco Querol, Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión
  • Ana Manrique, Directora de Responsabilidad Social en GRUPO SESE y
  • Ángel Pueyo, Vicerrector de Planificación, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza.

Moderará la mesa redonda Teresa Fernández, Directora del área de banca de empresas de Ibercaja Banco y Subdirectora General

Tanto para participar presencialmente como de forma virtual deberá inscribirse en el siguiente enlace: https://ceoearagon.es/jornadas/maximizar-los-beneficios-de-los-ods/

Se facilitará el enlace previa inscripción.

    Compartir: