RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Cierre y recarga de matrícula del Aula Mentor Miguel Hernández durante las vacaciones de Navidad de 2020

Cierre y recarga de matrícula del Aula Mentor Miguel Hernández durante las vacaciones de Navidad de 2020.

El último día para enviar el alumno su matrícula al Aula Mentor correspondiente es el viernes 18 de diciembre de 2020.

El aula Mentor Miguel Hernández no realizará ninguna gestión administrativa desde el 23 al 27/12/2020 y desde el 31/12/2020 al 3/1/2021.

Por otra parte, si es preciso recargar la matrícula del curso que se está realizando es conveniente solicitarla unos días antes del lunes 21 de diciembre de 2020: recordar que la recarga es de fecha a fecha, aunque se solicite unos días antes.

La docencia y tutoría se impartirán con normalidad, salvo festivos y vísperas.

La Universidad volverá a enviar las solicitudes realizadas durante las vacaciones de Navidad el viernes 8 de enero de 2021.

      Compartir:

      RECURSOS HUMANOS

      INFORMACIÓN GENERAL

      CONVOCATORIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR