19/11/2020

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

[ Ana Elduque ] Agenda 2030

Una Universidad responsable y comprometida con la sociedad

Somos parte de la sociedad y la Universidad tiene una gran responsabilidad frente a ella. Estamos implicados con el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Necesitamos un nuevo modelo encaminado a conseguir una prosperidad compartida en un mundo más sostenible que nos permitan minimizar el riesgo de sufrir una nueva pandemia como la que actualmente padecemos.

Es nuestra responsabilidad con el planeta y con las generaciones futuras. Nuestro compromiso está en http://www.anaelduque2020.es/contigo/

 

Acto fin de campaña

Mañana viernes 20 os invitamos a participar en nuestro acto de fin de campaña que se realizará a las 12:00.

Como el resto de reuniones, este acto de fin de campaña será virtual, en abierto y para todos y podéis seguirla tanto a través de Google Meet (https://meet.google.com/ioq-yure-ifs) como en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCFE-XzJot7_v0DYUNBB_bGQ/)

 

Ya hemos finalizado las visitas virtuales a los distintos centros y colectivos que hemos mantenido con todos los colectivos universitarios. Agradecemos la acogida y las aportaciones, todas ellas interesantes.

Si no habéis podido asistir podéis verlas en en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCFE-XzJot7_v0DYUNBB_bGQ/)

 

Ana Elduque

#Contigo

Compartir: