16/11/2020

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

[ Ana Elduque ] Organización

Reducción de la burocracia y claridad en el funcionamiento

Estamos ilusionados y contentos con la respuesta que recibimos en los centros durante nuestras visitas virtuales de la semana pasada, y afrontamos con muchas ganas la segunda semana de campaña electoral con reuniones en muchos centros.

Estamos cansados del exceso de burocracia y queremos procedimientos claros y eficientes.

Queremos una Universidad del siglo XXI, con una organización acorde a los nuevos tiempos, eficaz, eficiente, ágil y amable, donde las nuevas tecnologías se conviertan en las herramientas adecuadas al servicio de las personas.

En nuestra web http://www.anaelduque2020.es/contigo/ encontrarás todas nuestras propuestas en el ámbito organizacional

 

Mañana martes 17 de noviembre, Ana Elduque se reunirá con PDI, PAS y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo y de la EINA, y por la tarde con los miembros de los Institutos Universitarios de Investigación, así como otros centros y grupos de investigación. Estáis invitados todos invitados a participar.

Martes 17

10:00. Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (Zaragoza)

12:00. Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Zaragoza)

17:00. Institutos Universitarios de Investigación

            Centros y grupos de investigación

Todas estas sesiones serán virtuales, en abierto y para todos y podéis seguirlas tanto a través de Google Meet (https://meet.google.com/ioq-yure-ifs) como en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCFE-XzJot7_v0DYUNBB_bGQ/)

 

Ana Elduque

#Contigo

Compartir: