ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Noticias sobre la campaña electoral a Rector de Jesús Santamaría con Proyecto Unizar

Jesús Santamaría ha comenzado hoy la campaña electoral al Rectorado de la Universidad de Zaragoza visitando Heraldo de Aragón. Allí se ha realizado un encuentro con los cuatro candidatos (fotos 1 y 2 adjuntas), del que se ofrecerá más información en próximos e-boletines.

Dado que las circunstancias sanitarias impiden presentar en persona, tal y como hubiese sido deseable, el amplio e ilusionante programa electoral de Proyecto Unizar (https://proyectounizar.es/), el equipo de Proyecto Unizar está trabajando con gran intensidad (foto 3 adjunta) para poner a punto los medios técnicos óptimos que permitan acercar por vía telemática las propuestas para el cambio de Proyecto Unizar a todo el personal (PDI, PAS y estudiantes) de la Universidad de Zaragoza.

En ese sentido, Jesús Santamaría ha e-visitado la Facultad de Ciencias hoy lunes a las 12.30 (foto 4 adjunta), contando con un alto número de participantes en su presentación y posterior debate.

Jesús Santamaría tendrá una reunión online este lunes a las 17 horas con el colectivo Personal Investigador en Formación (PIF). Los interesados pueden seguir dicho encuentro desde: meet.google.com/jys-aeuv-xzq

La agenda pública de Santamaría durante estas dos semanas iniciales de campaña electoral está publicada en abierto en la página web de Proyecto Unizar (https://proyectounizar.es/encuentros-con-santamaria/).

Proyecto Unizar invita cordialmente a todos los interesados a que se conecten y sigan las e-presentaciones de Jesús Santamaría durante el periodo de campaña electoral.

En este sentido, mañana martes el candidato a Rector Santamaría va realizar las tres e-presentaciones siguientes:

Facultad de Veterinaria

Hora: 9.30 (Online)

Meet: meet.google.com/jys-aeuv-xzq

Youtube youtu.be/HeTXcoUCVSk

 

Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

Hora: 12.00 (Online)

Meet: meet.google.com/jys-aeuv-xzq

Youtube: youtu.be/-JKM2gad_3E

 

Centro Universitario de la Defensa

Hora: 18.00 (Online)

Meet: meet.google.com/ito-uktc-bfr

Youtube: youtu.be/T4tpZy59C1o

 

Además de la información contenida en la página web de Proyecto Unizar

(https://proyectounizar.es/), Jesús Santamaría y Proyecto Unizar están muy presentes en las redes sociales, contándole a la comunidad universitaria de Unizar que #OtraUniversidadesPosible:

https://twitter.com/proyectounizar

https://www.facebook.com/ProyectoUnizar/

https://www.instagram.com/proyectounizar/

https://www.youtube.com/channel/UCDVRhq2YFU18RpvQUKBf9mQ

    Compartir: