CAMPUS IBERUS
Campus Iberus impulsa una formación COIL con la Universidad de Cartagena para el profesorado de agroalimentación y nutrición
Campus Iberus abre una iniciativa de formación y colaboración académica en metodología COIL (Collaborative Online International Learning) con docentes de la Universidad de Cartagena (Colombia), dirigida al profesorado del consorcio en el ámbito de la agroalimentación y la nutrición.
Objetivo. Conocer la metodología COIL y desarrollar un proyecto colaborativo con profesorado de la Universidad de Cartagena, integrado en asignaturas ya existentes.
Programa. Formación online de 20 horas (sesiones síncronas y trabajo asíncrono) para diseñar su propio proyecto COIL:
- 24 y 27 de noviembre, de 14:00 a 16:00 h
- 11 y 15 de diciembre, de 14:00 a 17:00 h
Valor añadido. Estas colaboraciones generan redes académicas estables y han dado lugar a proyectos internacionales, publicaciones en coautoría y participación en convocatorias de cooperación. Entre marzo y abril se hará un seguimiento de las actividades realizadas: las personas participantes podrán presentar un informe de actividad y la propuesta mejor valorada por un comité de Campus Iberus obtendrá una beca de movilidad para viajar a la Universidad de Cartagena y reforzar la colaboración.
Cuota. 150 € por participante. Exentos de pago: docentes de los Grupos de Acción de Campus Iberus, directores/as de tesis de programas de doctorado Iberus y quienes justifiquen su participación en 2025 o 2026 en iniciativas de Campus Iberus o de colaboración entre universidades del consorcio.
Inscripción. Plazas limitadas a 20 participantes, que se asignarán por orden de inscripción. Plazo abierto hasta las 23:59 del 9 de noviembre de 2026.
- Formulario de inscripción
- Información completa
- Email de consultas: programas@campusiberus.es


