CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS
Expertos en mercadotecnia del Real Zaragoza, la Cámara de Comercio, Hiberus, el Banco de Sangre y PARIS/64 participan en la duodécima edición de las 'Marketing Talks by Unizar'
Carlos Arranz (Real Zaragoza), Ramón Añaños (Cámara de Comercio), Mónica Giménez (Hiberus) y Juanjo Hernández (Banco de Sangre) completan el programa del ciclo que tratará temas como la generación de valor de marca, la inteligencia artificial aplicada a la mercadotecnia o la comunicación social
El Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza organiza el ciclo ‘Marketing Talks by Unizar’ —anteriormente conocido como ‘Ciclos de Experiencias’—, en el que profesionales de mercadotecnia de reconocido prestigio comparten su experiencia y conocimiento sobre temas como la generación de valor de marca, la inteligencia artificial aplicada a la mercadotecnia, la comunicación social, el márquetin deportivo, entre otros. En esta duodécima edición, participará personal experto vinculado al Real Zaragoza, Hiberus, la Cámara de Comercio de Zaragoza, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón y la marca de lujo PARIS/64.
La fundadora y directora de márquetin de PARIS/64, María Alfonso, protagonizará la sesión inaugural del ciclo el lunes 20 de octubre en el Salón de Actos del edificio Lorenzo Normante (Campus Río Ebro) a las 10:00. Bajo el título “Marca y producto en el lujo silencioso”, la exestudiante de la Universidad de Zaragoza compartirá cómo ha logrado posicionar su negocio como un referente de elegancia atemporal y su expansión a mercados internacionales.
La serie consta de cinco charlas dirigidas tanto a estudiantes y personal universitario como a profesionales y empresas interesadas en la mercadotecnia y la comunicación. No obstante, las sesiones están abiertas a todo el público y son totalmente gratuitas. El programa completo es el siguiente:
Marketing Talks by Unizar – Salón de Actos del edificio Lorenzo Normante
- Lunes 20 de octubre (10:00): María Alfonso (PARIS/64) ‘Marca y producto en el lujo silencioso’
- Miércoles 5 de noviembre (12:00): Mónica Giménez (Hiberus) ‘De brief a algoritmo: marketing en tiempos de inteligencia artificial’
- Martes 18 de noviembre (12:00): Juanjo Hernández (Banco de Sangre y Tejidos de Aragón) ‘Marketing social: claves desde la experiencia de la comunicación’
- Lunes 16 de febrero (por determinar): Carlos Arranz (Real Zaragoza)
- Miércoles 18 de marzo (por determinar): Ramón Añaños (Cámara de Comercio de Zaragoza)