29/5/2023

RECURSOS HUMANOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Plan de Prevención de la Universidad de Zaragoza (II): Política de prevención

El Plan de Prevención de riesgos laborales es el instrumento que ayuda a integrar la actividad preventiva en el sistema general de gestión de la empresa. 

Entre los documentos que debe recoger este Plan están los objetivos y metas en materia preventiva, definidos en la política de prevención de la empresa. 

La Universidad de Zaragoza, consciente de la importancia que tienen las condiciones de trabajo para la seguridad y la salud de los trabajadores y de los estudiantes, ha venido promoviendo iniciativas orientadas a la mejora de las mismas, en el marco de sus responsabilidades, aportando los medios necesarios no sólo para garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria, sino también para mejorar de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales, docentes y de investigación, elevando así el nivel de bienestar y satisfacción en el trabajo. 

Más información en nuestra página web: https://uprl.unizar.es/sites/uprl.unizar.es/files/archivos/UPRLinforma/2023/uprl_informa_plan_de_prevencion_2_politica.pdf

    Compartir: