27/2/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Jornada IUIs-Unizar: "Vida de Ecosistemas Terrestres"

Tema: “Vida de Ecosistemas Terrestres”
Fecha: 28 de Febrero de 2023
Lugar: Facultad de Derecho, Campus de San Francisco
Asistencia: Presencial / Online

El Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA), en colaboración con la Universidad de Zaragoza, tiene el placer de presentar una nueva jornada dentro del ciclo de Jornadas de "IUIs-UNIZAR".

La temática elegida es: "Vida de Ecosistemas Terrestres", relacionada con el ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) número 15. El evento se llevará a cabo el próximo martes 28 de febrero en la Facultad de Derecho de Zaragoza, en horario de 9 h a 13.15 h, y contará con la presencia de diversos expertos en la materia. Además, aquellos interesados que no
puedan asistir de forma presencial, podrán seguir el evento a través del enlace de streaming: goo.su/4JiFy.

El ODS número 15 tiene como objetivo proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de manera sostenible los bosques, combatir la desertificación y detener la pérdida de la biodiversidad. Por ello, la jornada “Vida de Ecosistemas Terrestres” tiene como finalidad debatir sobre estos aspectos y la importancia de los ecosistemas terrestres en el mantenimiento del equilibrio ambiental.

Desde el IUCA, se invita a todas aquellas personas interesadas en el medio ambiente, la biodiversidad y la sostenibilidad a asistir a este evento y formar parte de esta jornada de reflexión y debate sobre el ODS número 15.

Compartir: