27/2/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Convocatoria de los premios al mejor TFG y TFM otorgados por la Cátedra de Innovación Energética Endesa Red

La Cátedra de Innovación Energética ENDESA RED de la Universidad de Zaragoza convoca el premio anual al mejor TFG y al mejor TFM, vinculados a los desafíos que ENDESA encuentra en sus redes de Distribución, presentados en las distintas convocatorias del curso 2021-2022.

ENDESA está continuamente buscando soluciones alternativas a los problemas propios de la distribución de energía, por ello cada año selecciona al mejor TFG y al mejor TFM de la Universidad de Zaragoza que responda a alguna de dichas necesidades, concediendo un premio de 1000 € y un diploma acreditativo a los alumnos, así como un diploma acreditativo a los profesores que han dirigido los proyectos.

Así mismo, los alumnos y directores premiados, tendrán la oportunidad de presentar el proyecto ante los responsables de ENDESA Distribución en Aragón.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 10 de marzo.

Los interesados deben enviar su TFG o TFM en formato pdf, así como sus datos de contacto al Director de la Cátedra, José Francisco Sanz por correo electrónico a la dirección jfsanz@unizar.es.

Así mismo, en caso de necesitar cualquier aclaración, enviar un correo a la misma dirección.

      Compartir: