INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Los días 6 y 7 de septiembre se desarrollará la XIII Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC en el Paraninfo

Esta Jornada pretende ser un lugar de reunión donde los profesores universitarios puedan presentar e intercambiar sus buenas prácticas docentes, con apoyo en las TIC, desarrolladas en nuestra universidad

Mañana, martes 6 de septiembre, a las 16 horas en el Aula Magna de Paraninfo, comienza la XIII Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Tras la inauguración, tendrá lugar la conferencia “Digitalización y Docencia en las Universidades Españolas” a cargo de D. José Manuel Claver Iborra, Delegado de la Rectora para la Universidad Digital de la Universitat de Valencia. Posteriormente se desarrollará la primera de las sesiones de presentación de comunicaciones.

La jornada continuará el miércoles 7 de septiembre a partir de las 16:30 horas, con dos nuevas sesiones paralelas de comunicaciones que se llevarán a cabo en el Aula Magna y la Sala Pilar Sinués de Paraninfo. A lo largo de estas tres sesiones de comunicaciones los participantes podrán exponer sus experiencias dentro de la temática de la jornada a modo de comunicación.

Esperamos, entre todos, alcanzar el objetivo de este evento, crear un espacio donde los profesores universitarios tengan la posibilidad de presentar sus experiencias docentes desarrolladas con apoyo de TIC, de modo que este intercambio de buenas prácticas sirva para mejorar la calidad de la docencia en la universidad.

Puede consultarse el programa concreto de la jornada en la web de la cátedra:

https://catbs.unizar.es/articulos/xiii-jornada-de-buenas-practicas-en-la-docencia-universitaria-con-apoyo-de-tic-8

Desde allí, también es posible acceder al resto de información de la jornada, formas de participación, normas, inscripción, aceptación de comunicaciones, organización, certificados, fechas importantes, etc.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

Compartir: