INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Proyectos Europeos: Pre-lanzamiento Programa Interreg VI-B SUDOE 2021-2027

El 7 de julio tuvo lugar el Seminario pre-lanzamiento del Programa Interreg VI-B SUDOE 2021-2027.

El programa Interreg Sudoe forma parte del objetivo de cooperación territorial europea, más conocido como Interreg, financiado por uno de los fondos de la política regional europea: el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En concreto el programa Interreg Sudoe apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa mediante la financiación de proyectos transnacionales en los que participen entidades de Portugal, España y Sur de Francia.

Aunque el programa está a la espera de la aprobación definitiva por parte de la Comisión Europea en dicho seminario se indicaron unas fechas aproximadas para la convocatorias de proyectos.

Serán convocatorias en 2 fases al igual que en el anterior periodo 2014-2020 y la primera abrirá previsiblemente en el mes de octubre 2022 con fecha cierre diciembre 2022.

La segunda fase para aquellos proyectos que pasen el corte de la primera evaluación cerrará en el mes de mayo 2023.

En este enlace se pueden ver las presentaciones que se realizaron en el seminario: https://www.interreg-sudoe.eu/sudoe-2021-2027/seminario-pre-lanzamiento

Aprovechamos para recordar que Campus Iberus ha abierto una Convocatoria de expresiones de interés para recibir asesoramiento para la presentación de proyectos para la primera convocatoria Interreg VI-B SUDOE de 2022 con fecha cierre 19 de septiembre 2022.

Enlace a la convocatoria: https://www.campusiberus.es/convocatoria-expresiones-de-interes-para-la-convocatoria-interreg-vi-b-sudoe-de-2022/

      Compartir: