23/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El Teatro del Colegio Mayor Pedro Cerbuna, plató del nuevo Late Night en aragonés de AragónTV “A Escampar La Boira”

La productora de “A Escampar La Boira” ha apostado por el Colegio Mayor como espacio para grabar sus programas en esta primera temporada que se estrenará el próximo miércoles 25 de mayo

Podremos ver a directores, actrices, músicos, deportistas y humoristas contándonos su experiencia y anécdotas, así como realizando algunos juegos o retos. Tanto los colegiales como el resto de la comunidad universitaria participan en las entrevistas, pues al asistir cómo público se nos permite plantear qué preguntas nos gustaría que se les hicieran a los invitados.

Para los colegiales ha sido una gran oportunidad pues, además de ver cómo es la grabación de un programa de televisión, hemos conocido de cerca a algunas de las personalidades que seguimos en las redes sociales. Asimismo, para muchos ha sido una forma muy interesante de acercarnos tanto al aragonés como al catalán, pudiendo seguir el desarrollo del programa aun no siendo hablantes de estas lenguas.

En el siguiente enlace podéis ver un adelanto del programa y lo bonito que ha quedado el teatro:

https://youtu.be/bo4fKWt5qzc

Os invitamos a ver este primer programa el miércoles 25 de mayo a las 00:15 horas en Aragón TV.

El CMU Cerbuna es un espacio que se pone a disposición de productoras para realizar su proyectos de grabación y también sus estrenos o proyecciones. En nuestras instalaciones se ha grabado el programa que hoy os presentamos y la película Las Niñas.

      Compartir: