23/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Alimentación, Nutrición, Epigenética y Microbiota

¿Cuáles son las claves de una dieta saludable? ¿Quieres conocer algunos consejos nutricionales para asesorar a las personas de tu entorno?

El curso “Alimentación, Nutrición, Epigenética y Microbiota” es perfecto para adquirir nuevos conocimientos nutricionales que sirvan como base para mantener una alimentación saludable. Se trata de una formación que tiene como objetivo principal conocer cuáles son los componentes más beneficiosos para el organismo y señalar la Dietoterapia como herramienta terapéutica.

Este curso extraordinario pretende facilitar contenidos multidisciplinares que sirvan de referencia para cada profesión; sugerir actividades que pongan en valor la importancia de la buena salud entre la población; e incluso poner en práctica talleres de educación grupal de enfermos crónicos (diabetes, hipertensión, sobrepeso, etc.).

Huesca será la sede de esta formación de 20 horas que se desarrollará en verano, del 4 al 6 de julio. Dirigida a estudiantes o profesionales de Ciencias de la Salud, profesores de Enseñanza Primaria o Secundaria, trabajadores de la Industria Alimentaria, Farmacológica o Biotecnológica… La actividad es compatible con el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 4 al 6 de julio

Dónde: Huesca

ECTS: 0,5

Vídeo informativo: https://youtu.be/qFlNjDg4Fls

Más información en: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/alimentacion-nutricion-epigenetica-y-microbiota


 

    Compartir: