23/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Calatayud

La lección de clausura será impartida por don Emilio Molíns García-Atance

Hoy, día 23 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Calatayud.  La lección de clausura titulada “Autonomía, independencia e igualdad de derechos de las personas con discapacidad " será impartida por D. Emilio Molíns García-Atance.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el UNED (Av. San Juan el Real, 1). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Ciencia, ingeniería e investigación”, “Historia de las ideas políticas”, “Historia de la moda y la joyería a través de los tiempos”, “Nacer, vivir y morir en Roma”, “Grandes personajes aragoneses”, y “El cerebro: anatomía y funciones psicológicas”.

Asimismo, a la presente lección de clausura le han acompañado a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Dieta sana, alimentación segura”, “Diferentes lugares, diferentes vides, diferentes vinos” y “La gran recesión frente a la crisis del Covid-19”, impartidas por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón, D. Juan Cacho Palomar, y D. Enrique Barbero Lahoz, respectivamente.

La sede de Calatayud, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2008. En el presente año académico se han matriculado 83 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-23_cartel_clausura_calatayud.pdf

      Compartir: