23/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Ejea de los Caballeros

La lección de clausura será impartida por don Alberto Jiménez Schuhmacher

Mañana, día 24 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Ejea de los Caballeros.  La lección de clausura titulada “Avances en la investigación del cáncer: de la medicina de precisión a la inmunoterapia" será impartida por D. Alberto Jiménez Schuhmacher.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro Cívico Cultural (Paseo del Muro, 22-24).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso que se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Claves para la interpretación del arte románico”, “Claves para una mejor comprensión de la Guerra Civil y su posguerra”, “Cine jurídico: una nueva visión de la justicia”, “Energía y medio ambiente”, “De Fernando VII a Felipe VI: la Historia de España a través de sus Constituciones”, y “El marketing y sus aplicaciones: vender y más”.

Asimismo, a la presente lección de clausura le han acompañado a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Compras seguras por Internet”, “El deber de contribuir: Algunas respuestas sobre el sistema impositivo en España” y “El Justicia de Aragón y la trasparencia en las actuaciones de las administraciones públicas” impartidas por D. Claudio Ortega López, D. Agustín Colás Vicente, y D. Javier Hernández García (Lugarteniente del Justicia de Aragón), respectivamente.

La sede de Ejea de los Caballeros, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2008. En el presente año académico se han matriculado un total de 92 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-24_cartel_clausura_ejea.pdf

      Compartir: