9/5/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Foro Tecnológico y Empresarial "SMART CITIES: hacia una calidad de vida sostenible"

El encuentro tendrá lugar el jueves 26 de mayo y se celebrará de forma híbrida, presencial en el Salón de Actos del edificio Ada Byron y en modo online a través de Zoom (en ambos casos es necesario realizar la inscripción)

La Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) organizan un nuevo Foro Tecnológico y Empresarial, dedicado en esta ocasión a "Smart Cities: hacia una calidad de vida sostenible".

El encuentro, que cuenta con la colaboración de CEOE Aragón y Cámara Zaragoza, tendrá lugar el jueves 26 de mayo y se celebrará de forma híbrida, presencial en el Salón de Actos del edificio Ada Byron y en modo online a través de Zoom (en ambos casos es necesario realizar la inscripción).

Zaragoza es una de las 100 ciudades seleccionadas por la Unión Europea para formar parte del ecosistema de ciudades inteligentes y climáticamente neutras de aquí a 2030. En este foro sobre Smart Cities tendremos la oportunidad de conocer líneas de investigación y experiencias y buenas prácticas tanto desde la industria como desde la academia. El ámbito científico y empresarial se unen en esta jornada para debatir y presentar  propuestas tecnológicas que proporcionen mayor calidad de vida en las ciudades con el compromiso ineludible de hacerlo de forma sostenible.

Encontraréis información detallada sobre el programa y formularios de inscripción en la web de la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico Foro Tecnológico y Empresarial

      Compartir: