9/5/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Sesión inaugural del Teruel Journal Club

El ciclo de charlas informales sobre investigación organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas comienza el miércoles 11 de mayo a las 19:30 horas

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas con el objetivo de favorecer el conocimiento y la colaboración entre los investigadores del centro, así como dar a presentar la investigación que se hace en la facultad a estudiantes interesados. La idea es organizar periódicamente sesiones lúdico-laborales, en las que un/a compañero/a comente durante un tiempo limitado (15-20 minutos) un artículo/estudio relevante en su área de conocimiento, reciente o antiguo. Posteriormente, se organizaría una tertulia entre los asistentes y se acabaría tomando una cerveza (o similar) en algún lugar cercano.

Esta primera sesión se celebrará el miércoles 11 de mayo, a las 19:30 en la sala de reuniones de decanato. En ella, el profesor Rafael Royo Torres comentará las implicaciones más relevantes de un artículo sobre educación publicado en Science, titulado Improved learning in a large-enrollment physics class (Deslauriers et al., 2011).

La entrada es libre y no hace falta inscripción.

¡Os esperamos!

    Compartir: