1/2/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas Fundación SEPI - Consorcio de Compensación de Seguros

Convocadas por Fundación SEPI

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del convenio suscrito con el Consorcio de Compensación de Seguros, E.P.E., convoca 7 becas en el cuarto proceso de esta edición del Programa.

El Programa tiene como finalidad facilitar a personas jóvenes tituladas universitarias o de formación profesional de grado superior, así como a personas estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios o becarias, en centros del Consorcio bajo la supervisión de tutores y tutoras idóneos.

La incorporación de las personas beneficiarias de las becas está prevista, en principio, para el viernes 1 de abril de 2022. 

Las becas se desarrollarán en las delegaciones del Consorcio en Madrid. Las entrevistas se realizarán de forma telemática.

Recepción de solicitudes hasta el miércoles 16 de febrero de 2022.

Requisitos

Con carácter general, en todos los procesos de selección que se realicen durante la vigencia del Programa, aquellas personas candidatas que deseen optar a alguna de las becas convocadas, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar en que se vaya a desarrollar la beca adjudicada.
  • No haber sido beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la Fundación, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Con carácter específico para el proceso de selección en curso:

  • Haber concluido en el momento de realizar la entrevista personal los estudios conducentes a las titulaciones oficiales relacionados en el anexo a las bases, correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades y centros oficialmente reconocidos en Europa. Los candidatos que hayan cursado sus estudios fuera de Europa deberán tener éstos homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
  • Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera.

https://www.fundacionsepi.es/becas/CCS-fsepi.asp

    Compartir: