20/10/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Lanzamiento "Stories for India III"

La presentación de la tercera colección de cuentos Stories for India, tendrá lugar el viernes 29 de octubre a las 12.30 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación

La presentación  de la tercera colección de cuentos Stories for India, que tendrá lugar el viernes 29 de octubre a las 12.30 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación. Este día presentaremos el proyecto y podréis adquirir los cuentos y bolsas personalizadas de esta edición, además de que habrá varias sorpresas muy emocionantes.

“Stories for India III” es la tercera entrega del proyecto llevado a cabo en las asignaturas de English for Primary Education III en la Mención en Lengua Inglesa del Grado de Maestro en Educación Primaria y de Resources for EFL in Infant School de la Mención Bilingue del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza. Los estudiantes del curso académico 2020/2021 han creado una serie de cuentos para que se utilicen en una escuela en la India. Para ello, han aplicando una metodología de aprendizaje por proyectos, destrezas de pensamiento visible y valores relacionados con el aprendizaje-servicio, todo ello siguiendo la estela de Lane Clark en su diseño de proyectos. 

Estos cuentos van orientados al aprendizaje del inglés - especialmente a fomentar el inicio a la lecto-escritura y la adquisición de vocabulario y estructuras gramaticales sencillas - y de diferentes valores de los niñosvde una escuela infantil en Tanakla (India), así como a mejorar los recursos de los que dispone el profesorado autóctono. Todo ello se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Universidad con la Fundación Isabel Martín, cuyos proyectos tratan de fomentar el empoderamiento de la mujer y la mejora en la educación en países como India, principalmente.

Os animamos a que apoyéis esta proyecto adquriendo la colección entera, consta de cuatro cuentos, o alguno de los cuentos de manera individual a partir del día 2 de Noviembre. Lo podéis hacer:

- En las redes sociales de la Fundación, Facebook e Instagram.

- En la papelería Papelania, C/ Andrés Giménez Soler, 5, 50009 Zaragoza

- O de manera online en la web de la Fundación Isabel Martín: https://fundacionisabelmartin.es/tienda/

 

Compartir: