9/6/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Claves para la educación y la enseñanza del futuro

¿Quieres obtener recursos y vivenciar herramientas innovadoras que favorezcan tu satisfacción como docente, educador o estudiante, tanto en el entorno presencial como online?

El curso presencial Claves para la educación y la enseñanza del futuro te abre nuevas ventanas hacia una educación, comunicación y transmisión viva y constructiva. Además, vivenciarás claves para una enseñanza motivadora y resolutiva, incluyendo también factores en beneficio del propio bienestar, como la gestión emocional constructiva y herramientas para el autocuidado, una interacción segura con el entorno digital, gamificación, ABP, transdisciplinariedad y motivación, la innovadora aplicación del movimiento a la integración del conocimiento, así como la aplicación práctica de la neuropedagogía y otros factores fundamentales para educar y educarse en la vida y en el conocimiento.

Los ponentes expondrán y ofrecerán vivenciar recursos prácticos desde experiencias educativas variadas, destinadas a promover una satisfacción y motivación mayor, tanto en la educación como en la enseñanza presencial y on-line.

El curso se dirige a educadores, profesores, equipos directivos, coordinadores, orientadores, estudiantes de máster y doctorado, estudiantes de grados de educación, pedagogía, educación social, filosofía, filología, lenguas modernas, psicología, humanidades, historia contemporánea, historia del arte, ciencias del deporte y otras disciplinas relacionadas.

Video

Más información

    Compartir: