9/6/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Curso de Formación Especializada de Profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE), Jaca, agosto 2021

El Curso de Formación Especializada de Profesores de ELE, que tendrá lugar en Jaca del 16 al 27 de agosto, consta de 4 módulos relativos a las TICS en la clase de ELE, Análisis y elaboración de materiales para la clase de ELE, Gramática y pragmática en la clase de ELE y La implicación del alumno en el proceso de aprendizaje y la gestión de emociones en el aula de ELE

Además, este curso posibilita la realización de prácticas docentes en los Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros que organizan los Cursos de ELE de la Universidad de Zaragoza y se imparten de septiembre a julio en Zaragoza y durante el mes de agosto en Jaca. Las prácticas estarán tutorizadas por los profesores de estos Cursos. Cabe la posibilidad de realizar solo una parte de los módulos del Curso, pero esta opción no incluye dichas prácticas.

Este Curso está organizado por el Servicio de Cursos de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Zaragoza (Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social), en colaboración con el Gobierno de Aragón. Consta de 50 h. lectivas. Será impartido por expertos de reconocido prestigio en la materia.

Más información: https://cursosdeespanol.unizar.es/cursos-de-verano-en-jaca/formacion-de-profesores-jaca

Compartir: