20/4/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

La eliminación de CO2 del ambiente, hoy, en el programa de radio “Futuro con ciencia”

Hoy, martes 20 de abril a las 17:10 horas, da comienzo una nueva sección del programa “Futuro con ciencia”. Un espacio radiofónico de Onda Aragonesa, en el que investigadores del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH (CSIC-Universidad de Zaragoza) ofrecerán entrevistas semanales sobre el papel de la Química en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

La segunda sesión, que tendrá lugar hoy, correrá a mano del investigador del ISQCH Francisco Fernández Álvarez. Francisco es experto en Catálisis Homogénea y su aplicación al desarrollo de procesos químicos sostenibles. Durante la sesión nos hablará de los ODS y su investigación para eliminar el CO2 del ambiente.

El programa se enmarca dentro del proyecto de divulgación científica Cuenta la Ciencia: “La Química en los ODS” que cuenta con la colaboración de la Fundación General del CSIC.

El programa, que tendrá lugar hoy, martes 20 de abril a las 17:10 horas, se podrá escuchar a través del Dial 96.7 FM Zaragoza, Dial 105 FM Ribera Baja, en la web ondaaragonesa.com, en la app de Android e iOS - Onda Aragonesa. Además, el programa se podrá escuchar a través de los podcast que estarán disponibles en el blog moléculas a reacción del ISQCH en el que ya puedes escuchar la primera de las sesiones: https://bit.ly/3goq9HD

 

    Compartir: