ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

#MayoralRector. ¡Muchas gracias!

#MayoralRector.  ¡Muchas gracias!

 

Estimada comunidad universitaria:

Ha concluido la primera vuelta electoral con resultados muy esperanzadores para la candidatura que encabezo. Y este es el momento de daros las gracias por vuestro apoyo, pero también de solicitaros que lo renovéis en la segunda y definitiva votación que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre.

En esta primera vuelta el porcentaje de participación se ha incrementado de forma notable respecto de las últimas elecciones con más de un candidato —entre 12 y 4 puntos según los sectores— y eso es una excelente noticia.

Gracias, pues, a todas las personas que habéis ejercido vuestro derecho a elegir.

En este incremento porcentual ha influido sin duda la decisión —pionera en nuestra región— de recurrir al voto electrónico que ha permitido llevar a cabo las elecciones con seguridad sanitaria y plenas garantías democráticas, pese a ciertas reticencias y sospechas que se han demostrado infundadas.

Gracias a todo el personal técnico por haber asegurado el buen funcionamiento de este innovador procedimiento electoral.

Gracias, equipo, por acompañarme en la campaña con ideas y entusiasmo.

Gracias, PDI y PAS, por habernos dado vuestro respaldo mayoritario y gracias también al numeroso estudiantado que nos ha apoyado.

Estamos orgullosos de nuestras propuestas. Confiamos en ellas porque son realistas y de aplicación inmediata, fruto de la experiencia, de un trabajo colectivo y de una actitud integradora; pensadas para toda la comunidad universitaria sin excepciones, sin dejar a nadie atrás. Y observamos, además, interesantes coincidencias con los programas de las candidaturas encabezadas por Carmen Marcuello y Jesús Santamaría que abren oportunidades de convergencia.

Las campañas electorales constituyen una ocasión idónea para contraponer modelos de universidad. Nos permiten, además, reflexionar sobre la gestión realizada y compartir con la comunidad universitaria nuestras ilusiones de futuro, siempre con encuentros basados en el diálogo y consenso.

Porque de eso estamos hablando y eso es lo que está en juego: el futuro.

Por eso a quienes nos habéis votado en esta primera vuelta os pido que volváis a acudir a las urnas a respaldarnos; y a quienes os decantasteis por Proyecto Unizar y RedPensar, que examinéis nuestro programa y nos concedáis vuestro apoyo.

Porque estamos cansados de escuchar discursos negativos y aferrados al pasado.

Porque queremos ganar el futuro.

 

José Antonio Mayoral Murillo

 

Síntesis del programa en: https://mayoralunizar.es/wp-content/uploads/2020-11-Programa-Sintesis-Mayoral_compressed.pdf

Web: mayoralunizar.es 

Linkedin:  https://www.linkedin.com/company/jos%C3%A9-antonio-mayoral/

Twitter: https://twitter.com/Mayoralunizar

Instagram: https://www.instagram.com/mayoralunizar/

Facebook: https://www.facebook.com/mayoralunizar/

    Compartir: