INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Jornada de Clausura del Proyecto Redvalue (Interreg-SUDOE)

Se celebra el miércoles 15 de mayo en León durante el Congreso Nacional de CyTA-CESIA

El próximo miercoles 15 de mayo se va a celebrar la Jornada de Clausura del Proyecto Interreg REDVALUE (SUDOE) titulado "Alianza tecnológica para completar el ciclo de producción agroindustrial y forestal".

Este proyecto surgió con el objetivo de crear una red de colaboración entre empresas y centros de I+D para la obtención de productos de alto valor añadido a partir de residuos agroalimentarios y forestales.

En el proyecto, coordinado por el Instituto de Tecnologías Químicas Emergentes de la Rioja (España), han participado el Instituto Politécnico de Viana do Castelo (Portugal), la empresa Akinao (Francia), Las Universidades de Lleida y Zaragoza (España), la Universidad de Minho (Portugal), la empresa Indulleida (España) y la Universidad de Perpignan, Via Domitia (Francia).

La jornada de clausura se va a celebrar el 15 de mayo en el Hotel Real Colegiata San Isidoro de León haciéndola coincidir con el X Congreso Nacional de CyTA-CESIA (Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería de los Alimentos).

Se adjunto el programa de la Clausura de dicho proyecto.

Si desea asistir o ampliar la información, puede consultar la página web del citado congreso.

    Compartir: